martes, 23 de octubre de 2007

¿Vélez va por Simeone?



La Comisión Directiva de Vélez Sarsfield se reunió hoy y decidió, ante la negativa de Carlos Bianchi, tentar a Diego Simeone para que sea el próximo director técnico de la institución.

Por una cuestión de ética, los directivos velezanos consultarán primero con sus pares de Estudiantes de La Plata para averiguar cuál será la situación del "Cholo" tras la finalización del torneo Apertura, informaron a DyN voceros del club de Liniers.

Si los "popes" pincharratas les dan el visto bueno, hablarán con el ex capitán del seleccionado nacional, quien inició su carrera profesional y jugó durante varias temporadas en el club de Liniers. En caso de no poder contar con Simeone, los dirigentes ya tienen un plan B.

En ese caso hay otros tres nombres en danza: Mauricio Pellegrino, actual coordinador de las divisones inferiores del Valencia de España, Jorge Burruchaga, ex entrenador de Arsenal, Estudiantes e Independiente, y, sorpresivamente, el de Ricardo La Volpe, ya que una parte de la Comisión Directiva se encuentra conforme con su trabajo.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.