martes, 23 de octubre de 2007

Pellegrino y Simeone, candidatos para ser el DT


La comisión directiva del Fortín se reunirá para definir a los candidatos a reemplazar a La Volpe, tras la negativa de Bianchi. Estos nombres son los que mayores chances tienen para asumir el cargo.

Mientras Vélez Sarsfield intenta mejorar su performance en el campeonato Apertura, los dirigentes siguen en búsqueda de un reemplazante para Ricardo La Volpe, quien no continuará en su cargo una vez que finalice su contrato, en diciembre. El único nombre que se hizo público fue el de Carlos Bianchi, pero el "Virrey" ya rechazó la propuesta.

La dirigencia del Fortín se reunirá esta noche para encontrar nuevos aspirantes a la conducción técnica del club. El dato a destacar es que Raúl Gámez tiene como principal candidato a Mauricio Pellegrino, actual coordinador de las divisiones inferiores del Valencia.

De todas formas, el resto de la comisión directiva se inclinaría para el lado de Diego Simeone. Sin embargo, el problema para contratar al "Cholo" es que todavía mantiene un vínculo con Estudiantes de La Plata y además porque tiene varias ofertas de varios clubes de Europa que podrían llegar en diciembre.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.