martes, 30 de octubre de 2007

Simeone: "Ganará el que cometa menos errores en defensa"



El técnico de Estudiantes, admitió hoy que el clásico platense lo ganará el equipo "que logre defenderse bien". "Creo que por las características de este partido, aquel que logre defenderse bien va a tener muchas posibilidades de ganar", añadió.

El Cholo Simeone, como entrenador del equipo Pincharrata se mantiene invicto en este choque ante los Mens Sana, ya que ganó los dos que disputó, el primero por un contundente 7 a 0 y el segundo por un más apretado 2 a 1, aunque su equipo terminó con un hombre menos.

"Los clásicos, más allá de los resultados, incluso aquel que fue tan importante para nosotros por la goleada, siempre son diferentes. Más allá de cómo estés y de lo que proponga el momento, siempre se le va a encontrar algo para que tenga más vuelo", describió.

Simeone afirmó que "sería mucho más saludable que encontrara a los dos equipos peleando por el campeonato, pero es la realidad. Nos encuentra en una situación que no es así". "En los otros partidos nos tocó a nosotros estar un poco mejor, pero yo sigo pensando en el día a día y terminar de la mejor manera este campeonato a partir del domingo", señaló.

"Los dos equipos estamos necesitados de un triunfo, así que seguramente va a ser un partido donde aquel que logre mantener más la tranquilidad y defienda mejor, va a ganar", sentenció el Cholo.

Para enfrentar a Gimnasia el técnico Pincha podrá contar con aquellos jugadores que venían arrastrando distintas lesiones musculares, caso Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Marcos Angeleri y Leandro Benítez. Por otra parte, el volante Pablo Piatti, mejorado de un golpe en el glúteo derecho, hoy tomó parte de la práctica de fútbol.

En el ensayo que se realizó hoy por la mañana en el Country de City Bell, el Chino Benítez, que reemplazó a Enzo Pérez, se desempeñó como doble 5 junto a Braña, mientras que el uruguayo Juan Manuel Salgueiro acompañó en la ofensiva a Ezequiel Maggiolo.

Además, el marcador lateral izquierdo fue Julio Barroso, desplazando de ese puesto a Leandro Desábato. El trabajo consistió en una prueba que ensayó Simeone y que ya adelantó que el equipo titular recién lo confirmará el próximo sábado por la tarde.

Pero el equipo que puso en cancha Simeone se integró con: Andújar; Angeleri, Alayes, Sebastián Domínguez y Barroso; Braña y Benítez; Salgueiro, Verón y Piatti; Maggiolo.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.