lunes, 22 de octubre de 2007

Simeone, feliz con el trabajo de sus jugadores

Para visitar a Boca, Estudiantes sufrió algunas ausencias, y por ello, el entrenador Diego Simeone dijo estar satisfecho por los jóvenes que actuaron en la Bombonera. "Lo hecho por Estudiantes me sienta bien por los jugadores. Porque tuvimos que cambiar la forma de actuar, ya que hasta ayer (por anteayer) íbamos a jugar de una manera, tuvimos que cambiar por las bajas de Verón y Braña, y los que ingresaron interpretaron la idea a la perfección", expresó el CholoSimeone.

Y prosiguió: "El partido era difícil, tuvimos una semana difícil. Pero estoy contento. Nos faltó un poco más de precisión en el tiro al arco rival, que nos podría haber acomodado, pero me quedo con el esfuerzo. En el segundo tiempo no atacamos como en el primero, donde participaron más nuestros volantes. Ellos no generaron situaciones, estuvieron cerca de nuestro arco nada más y lograron empatarnos".

Simeone dijo que interpretaron el partido muy bien: "Estudiantes, desde el inicio, dejó que manejara el balón Battaglia y a partir de ahí salimos a presionar. Lo hicimos bien. Estuvimos más cerca de la victoria, pero por la tenencia del balón de Boca en el segundo tiempo el empate es justo".

En tanto, el delantero Ezequiel Maggiolo sostuvo: "Llevarnos un punto de la cancha de Boca siempre es importante, y más si tenés bajas como tuvimos nosotros. Es cierto que nos tiramos atrás en el segundo tiempo porque Boca nos apretó mucho, pero al final conseguimos este empate, que es un buen resultado".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.