miércoles, 31 de octubre de 2007

Simeone empieza a definir los once para el clásico



El Cholo dispuso que Barroso jugara por el lateral izquierdo, Verón se adelantó unos metros, Piatti entrenó con normalidad y estará presente y Maggiolo fue el único punta.

Con la tranquilidad de ya tener a su disposición a la mayoría del plantel, Diego Simeone ensayó variantes en el equipo que el próximo domingo disputará una nueva edición del clásico de La Plata frente a Gimnasia.

Con la vuelta de Marcos Angeleri por el expulsado Pablo Alvarez, uno de los interrogantes a definir es el jugador que ocupará el lateral izquierdo. Los candidatos son Leandro Desábato, que estuvo ante Boca, y Julio Barroso, quien hoy fue el titular.

En la mitad de la cancha también están en condiciones de regresar Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez y Rodrigo Braña, mientras que la sorpresa fue que Edgar González no estuvo en el equipo y quien sí se mantuvo fue el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

En el entrenamiento se pudo observar como la Bruja Verón jugó unos metros más adelante, acompañando en la generación a Pablo Piatti (trabajó con normalidad), mientras que Ezequiel Maggiolo fue el único delantero fijo.

Los once del Pincha que podrían comenzar el clásico serían: Mariano Andújar; Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez, Barroso; Braña y Benítez; Salgueiro, Verón y Piatti; Maggiolo.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.