viernes, 3 de agosto de 2007

Diego Simeone: “Vamos a dar pelea”


El director técnico del Pincha se retiró conforme. El Cholo destacó las ganas pero, sobre todo, el juego que se desplegó durante la segunda etapa. “Defendimos bien y en el complemento nos salió todo redondo”, comentó

Diego Simeone se retiró con una sonrisa. Y no es para menos. Un 3-0 en el debut no ocurre todos los días.
“Se nos fueron tres grandes jugadores, pero siempre pensamos en que el equipo está por sobre todas las cosas y vamos a dar pelea”, dijo.
Luego continuó: “Creo que la mayor virtud fue como se interpretó el partido. Hubo mucha lucha, mucha actitud y mucha velocidad. A pesar de eso los dos tuvimos situaciones, aunque creo que nosotros tuvimos las más claras”.
Con respecto al juego, tiró: “El primer tiempo fue parejo pero en el segundo hubo un dominio territorial de Estudiantes y con la expulsión los jugadores supieron de qué manera había que buscar el resultado”.
El Cholo habló de Verón y no ahorró los elogios. “Hoy tuvo un partido muy completo. Casi mete un golazo en la salida de un corner, hizo el penal y jugó bárbaro”, dijo el DT.
“El tema de Verón lo manejamos bien, para adentro, y por suerte pudo jugar que era lo que a todos nos interesaba”, agregó.
Cuando le preguntaron por Lechuga y el Payaso, dijo: “Tenemos dos delanteros importantes y por eso los querían muchos equipos. Supieron esperar su momento y ahora lo tienen”.
Para Diego Simeone las claves fueron las siguientes: “Defendimos bien y en el segundo nos salió todo redondo”.
Palabra de goleador
“Después del gol se simplificó todo. A partir de allí Estudiantes manejó bien la pelota”, comentó Ezequiel Maggiolo. También tuvo tiempo para hablar de sus compañeros, Salgueiro y Verón. Sobre el uruguayo opinó: “La verdad, entró con muchas ganas, encaró todas”. Y de la Bruja dijo: “El tema de la Brujita nos preocupó un poco pero después nos tranquilizamos. Menos mal que estaba preocupado, si no...”. Bromeó Maggiolo.
M.R.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.