sábado, 16 de junio de 2007

Torres es una gran tentación



Está en la lista de Simeone, y van a hacer un tirito por él. "¡¿A quién no le gustaría?!", se ilusiona el Chaco.

La lista de refuerzos que elaboró Diego Simeone para el Estudiantes que viene tiene a un hombre al que conoce de Racing: Juan Manuel Torres. El Chaco, le reconoció a Olé que coincidía con el Cholo en el gimnasio al que acude, pero que el técnico no le había mencionado nada al respecto. Ya agregaba entonces: "¡¿A quién no le gustaría jugar en Estudiantes?!".

El pase en la mano parece ser una de las cartas de seducción para varios clubes. Por ejemplo, Independiente y el Genoa. Sin embargo, esa situación reconoce posiciones divididas en la CD pincha. Algunos creen que es una deslealtad para con los clubes pares contratar a un jugador que viene libre por no haber firmado el contrato. Otros, en cambio, sostienen que no existió esa reciprocidad cuando fue Estudiantes el que vio cómo se le iban los futbolistas en la misma situación.

De todos modos, el presidente Eduardo Abadíe ya acordó mantener una reunión con el representante del volante, Leonardo Rodríguez, quien trabaja para la escudería de Fernando Hidalgo. En lo futbolístico, a Torres le esperaría mucha competencia. Los volantes centrales titulares son dos indiscutidos: Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón. Variantes: Gonzalo Saucedo y Hugo Colace. Desde abajo empuja el pibe Leo Morales (de la Selección Sub 20) y se recupera el lesionado Juan Huerta.

¡Corriéndose para el fondo que hay lugar!

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.