sábado, 16 de junio de 2007

Aconsejado por Simeone, el Inter va en busca de Carlitos Tevez



El Inter de Milán irá en busca del delantero del West Ham de Inglaterra Carlos Tevez "por consejo del director técnico Diego Simeone (ex jugador del club y que hoy entrena a Estudiantes)", informó hoy en su portada el diario La Gazzetta dello Sport.
El periódico aseguró hoy, con un gran titular que "Inter está detrás de Tevez", de 23 años, y dijo que ya se iniciaron las tratativas para conseguir al delantero del seleccionado argentino de fútbol.

También se dijo que "Moratti (Massimo, el principal accionista del Inter), quiere rápido a Tevez", el ex juagdor de Boca Juniors y Corinthians de Brasil.

El diario milanés aseguró que quien aconsejó a los directivos del Inter sobre la contratación de Tevez fue el 'Cholo' Simeone, ex jugador de la entidad y actual director técnico de Estudiantes de la Plata.

Se dijo que el ex volante le indicó al técnico del Inter, Roberto Mancini que la compra de Tevez "sería dinero bien invertido; es el jugador perfecto para el campeonato italiano y para este equipo en particular" y que "en la cancha mete garra y sentido del juego con una calidad inmensa; es un media punta a la manera de Totti (Francesco, de la Roma)".

Actualmente, militan en el Inter los argentinos Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Santiago Solari, Mariano González, Hernán Crespo y Julio Cruz.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.