lunes, 11 de junio de 2007

“Terminar primeros en la temporada sería muy bueno”



El director técnico de Estudiantes valoró mucho el triunfo contra el Bicho. Para el entrenador era fundamental conseguir los tres puntos y por eso se fue satisfecho. “Ojalá terminemos la temporada de la mejor forma posible”

A pesar de que aparentemente no había grandes objetivos en juego, Diego Simeone lo vivió y lo sufrió como siempre. Para el DT era muy importante conseguir una victoria para mantener las posibilidades de finalizar la temporada en el primer lugar.
“El equipo defendió bien, tuvo la pelota, lastimó y mantuvo el equilibrio. Ojalá terminemos bien la temporada”, manifestó el Cholo.
La campaña que hizo este plantel ya es histórica. Fueron dos campeonatos inolvidables. Sin embrago el director técnico ya tiene un nuevo objetivo: ser el mejor equipo de toda la temporada 2006/07.
“Terminar primeros en la temporada sería muy bueno. Igual, el próximo rival es complicado y, además, Boca también está bien”, explicó.
Cabe recordar que Estudiantes suma 80 unidades en la tabla general, mientras que el Xeneize tiene dos puntos más. Al igual que el año pasado, la gente albirroja hará fuerza por el Granate.
Con respecto a la consagración de San Lorenzo, expresó: “El campeón es el mejor de todos y seguro que han hecho las cosas muy bien. Se lo merecen”.
Por último, Diego Simeone hizo referencia a Mariano Pavone y José Sosa, jugadores que no seguirán en el Pincha. “Merecen un gran reconocimiento. Yo estoy eternamente agradecido a ellos. Como jugadores son extraordinarios y como personas también lo son”, afirmó.
El Cholo ya es uno de los grandes ídolos de la historia de Estudiantes. Un ganador. Y ayer, en un match con poco en juego, lo volvió a demostrar. Por suerte para los simpatizantes del Pincha hay Simeone para rato...

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.