martes, 19 de junio de 2007

El técnico de Estudiantes piensa en Racing



El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, admitió que le "gustan" los delanteros de Racing Club Gonzalo Bergessio y Claudio López, aunque aclaró que aún no se iniciaron gestiones para contratar a ninguno de ellos.

"Bergessio y el Piojo me gustan porque son grandes jugadores, pero todavía no hay nada", se atajó el director técnico tras el empate 1-1 de su equipo ante Arsenal en Sarandí, por la última fecha del torneo Clausura.
En ese sentido, consideró que "todavía es pronto para hablar del tema refuerzos" y, a propósito, adelantó que en los próximos días verán "quiénes pueden venir y quiénes se irán". Sobre el partido, opinó que a Estudiantes "sólo le faltó otro gol" y sostuvo que a pesar de tener enfrente a "un equipo dificil", el Pincha "mereció ganar".
Simeone contó que el objetivo, de ahora en adelante, es "trabajar" en pos de "armar un plantel competitivo" para "mantener a Estudiantes en los puestos de arriba".
El Cholo también se refirió al seleccionado argentino, al que le deseó éxitos de cara a la próxima Copa América que se desarrollará en Venezuela.
"A la selección la veo bien. Pienso que el tiempo que van a estar juntos les va a venir muy bien y ojalá traigan el título" concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.