martes, 22 de mayo de 2007

Diego Simeone quiere seguir haciendo historia en Estudiantes



Estudiantes de La Plata, bajo la conducción técnica de Diego Simeone llegó, con el triunfo ante River Plate, en el estadio Monumental, a los 13 partidos sin derrotas en calidad de visitante (10 éxitos y 3 empates) y quedó a uno de marcar un récord histórico para el club.

Esta campaña del equipo que dirige el "Cholo" acaba de emparejar la realizada por Carlos Bilardo en el Metropolitano de 1982 y que continuó Eduardo Manera en el Nacional de 1983, en donde sumaron 13 partidos sin caídas en calidad de visitantes, con
7 victorias y 6 empates.

Claro que esa racha del conjunto platense, primero dirigido por el "Narigón" Bilardo y luego por la "Oveja" Manera, justó se cortó en un partido ante Racing Club, casualmente el próximo rival que tendrá el conjunto que orienta Simeone fuera de la ciudad de La Plata, ya que antes, el próximo sábado, recibirá la visita de Newell's Old Boys.

En dos semanas se sabrá si el actual campeón del fútbol argentino establece una nueva marca o bien la "Academia", una vez más, le frustra esa posibilidad.

En el presente torneo Clausura el primer equipo de Estudiantes sumó una sola derrota, que fue de local ante Boca Juniors.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.