miércoles, 6 de noviembre de 2013
El Atlético Madrid de Simeone selló su pase a octavos frente al Austria Viena
Diego Simeone continúa haciendo historia con su Atlético de Madrid y sigue escribiendo páginas doradas en el club. Después de mucho tiempo de estar relegado en los planos internacionales, de la mano del “Cholo” volvió a probar las mieles del éxito y está entre los mejores 16 de la Champions League. En su casa, goleó y se clasificó para la próxima ronda.
Transpiró poco y nada para sacarse de encima al Austria Viena y le dio forma al 4-0 con los tantos de Miranda, Raúl García, Filipe Luis y Diego Costa, quien había fallado un penal minutos antes de su conversión. Al casi inmejorable presente en la liga española, en la que sumó tres victorias al hilo y donde solamente perdió un cotejo (se mantiene a sólo un punto del líder Barcelona), se le suma este gran momento en el Viejo Continente.
Dos jornadas antes de que finalizara la etapa de grupos, el “Aleti” ya piensa en la siguiente fase, que se sorteará al término de este lapso. Lo opuesto sucede con el elenco austríaco, que continúa último en el Grupo G y necesitará dos victorias ante el Zenit ruso y el portugués Porto (los otros integrantes de la zona) para mantener viva su esperanza de seguir con vida en el certamen más importante del mundo a nivel clubes.