lunes, 3 de marzo de 2008
Simeone se fue enojado por la decisión del árbitro Gabriel Brazenas
BUENOS AIRES.- Diego Simeone suspendió la conferencia de prensa con el argumento de que el partido con San Martín de San Juan quedó inconcluso. Según allegados al técnico, “El Cholo” se fue fastidiado del “Monumental” por la decisión del árbitro Gabriel Brazenas de suspender el partido a los 36 minutos del segundo tiempo.
El departamento de prensa del club de Núñez informó que el entrenador hablará con los periodistas recién el miércoles, una vez que concluya la práctica en el predio de Ezeiza.
En la misma sintonía con su director técnico, los jugadores de River lamentaron la suspensión. “Yo no estoy de acuerdo con Brazenas, porque siempre quiero jugar. Además, entiendo que faltaba poco para terminar. Ahora vamos a ver cuándo se va a poder continuar”, dijo Danilo Gerlo, visiblemente molesto.
La declaración del ex jugador de Quilmes resume el pensamiento de todos sus compañeros, quienes también de una forma u otra dejaron claro su malestar.
“Yo hubiera seguido, pero hay que respetar la decisión del árbitro. Es una lástima que se haya cortado el partido porque estábamos jugando muy bien”, manifestó Cabral.
“Ahora tenemos una semana tranquila para prepararnos, sin partido de Copa Libertadores, aunque sabemos que el domingo tenemos otro partido complicado contra Estudiantes y esperaremos a ver cuándo se completa este encuentro”, agregó el ex zaguero de Racing.
Uno de los jugadores de River que no podía ocultar su felicidad, más allá de la suspensión del partido, fue Cristian Nasuti, quien volvió a jugar y convirtió el tercer gol. “Estoy contento, pero es una pena que se haya suspendido el partido. Entiendo la decisión de Brazenas porque la pelota no corría”, subrayó.