jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Se despiden?



Los hinchas de Estudiantes prenden velas para que se queden. Pero, al menos por estas horas, las chances de que Diego Simeone y Juan Sebastián Verón sigan en el club son remotas, porque los dirigentes no se estén moviendo en busca de refuerzos. Es que la oferta que tiene La Bruja para desembarcar en la MLS de Estados Unidos es muy importante y, como ya lo anunció el DT, si se va el volante "sería imposible arrancar la pretemporada".

La semana pasada dos enviados del DC United vinieron al país para intentar cerrar un acuerdo con la Bruja. Y si bien todavía el volante no definió qué va a hacer, la oferta que tiene a su disposición superaría los diez millones de dólares. Claro que pesará seguramente en lo que decida, el gesto que tuvo el plantel el lunes al pedirle que esté en la Copa Libertadores. Y también, lógico, influye el pedido de la gente.

Pero su presencia mañana, ante Olimpo en el Ciudad de La Plata alarma a más a de uno. Porque tras haber faltado al partido en Santa Fe, frente a Colón, por una dolencia en el intercostal, volverá al primer equipo justo en la última fecha, en un duelo con muy poco en juego. Entrará por Enzo Pérez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

De no seguir Verón, es un hecho que Simeone hago lo mismo y se vaya a Núñez. Entonces, en el que puede ser el último partido de ambos, el Pincha formará con: Andújar; Angeleri, Domínguez, Desábato; Moreno y Fabianesi, Braña, Benítez; Verón; Salgueiro, Lugüercio y Piatti

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.