martes, 13 de noviembre de 2007
¿Se va o se queda?
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, se mostró esquivo con respecto al tema de su continuidad en el club y prefirió referirse al rendimiento del equipo en el triunfo frente a Independiente y al esquema utilizado.
"Estoy muy contento porque recuperamos el nivel que supimos tener. Tuvimos el mejor partido del torneo y volvimos al 3-4-3, que es el sistema que me gusta", explicó.
El "Cholo" consideró que realizaron el "mejor partido en mucho tiempo" y mencionó que la disposición táctica elegida ya le había dado resultado y agregó que el tiempo dirá si es necesario cambiarla.
"Creo que fue el mejor partido de nosotros en muchos años. Este sistema me ha dado resultado y con el tiempo veré si lo cambio o no", sostuvo.
El entrenador prefirió la cautela a la hora de hablar sobre qué sintió como hincha de Racing al haber dejado a Independiente, casi afuera de la lucha por el torneo y les recordó a los presentes que él actualmente trabaja "para Estudiantes".
"Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing y no me fijo en esas cosas. Hoy trabajo para Estudiantes", precisó.
El entrenador reconoció que hicieron "una gran autocrítica" y se mostró optimista en lograr la mayor cantidad de puntos, para cerrar el año de la mejor manera.
"Cuando el equipo jugó mal fui el primero en reconocerlo y además el equipo hizo una gran autocrítica. Sería bueno sumar todos los puntos posibles para terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones", concluyó.