lunes, 19 de noviembre de 2007

¿SE "PINCHAN" LAS INTENCIONES DE RIVER?



Tras el alejamiento de Passarella, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, los dirigentes millonarios tratarían de tentar al actual entrenador de Estudiantes, Diego Simeone aunque suenan otros nombres.

River Plate sigue sin director técnico, luego del alejamiento de Daniel Passarella, tras ser eliminado por Arsenal de la Copa Sudamericana.
Con tal motivo, la dirigencia millonaria empezará desde este lunes el operativo para que el actual entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone se calce el buzo de DT en la entidad de Núñez.
Según allegados al club "Pincha" todo quedaría en un mero sondeo, ya que el Cholo no tiene intenciones de mudarse a Núñez y su mente está puesta en respetar el vínculo contractual que lo mantiene unido a Estudiantes hasta junio del año que viene.
Según señala hoy un diario de La Plata, el entrenador albirrojo comenzará desde este lunes a reunirse con directivos del club para diagramar detalladamente la pretemporada y la política de refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2008, incluso con algunos nombres ya sobre la mesa.
En River, el Cholo es el que más consenso reúne en la directiva y no cae para nada mal en la gente. Es por eso que algunos medios lo indican como el elegido por las autoridades de la Banda para suceder a Daniel Passarella.
Es el preferido del presidente José María Aguilar y otros miembros de peso de la Comisión Directiva.
El Cholo, por su parte, optó por el silencio y perfil bajo desde que su nombre empezó a barajarse cuando Mario Cuenca reventó la red de River para la clasificación de Arsenal.
El plantel vuelve hoy a las prácticas y no está prevista una conferencia de prensa de su parte. Habitualmente las brinda el martes, así que mañana puede ser el día indicado para que el DT dé su parecer en este tema.
Todo indica que las tentaciones no harán cambiar de idea al Cholo y que seguirá en el Pincha hasta junio del año que viene, tal como se comprometió cuando estampó su firma de renovación.
El que viene con mayores posibilidades si Simeone dice que no, es Claudio Borghi, actualmente en Colo Colo, de Chile, en tanto lo de Ramón Díaz está muy verde, porque renovaría su contrato con San Lorenzo y Carlos Bianchi ya dijo que no.
Tampoco habría que descartar a Leonardo Astrada, actualmente en Colón de Santa Fe, quién sería del agrado de algunos de los principales dirigentes de la banda roja.
Otro de los que se mencionó en primer momento fue Américo Gallego, pero el "Tolo" dijo que seguirá en México, dirigiendo a los Tigres de Monterrey.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.