viernes, 9 de noviembre de 2007

“En los clásicos siempre me tocó estar del lado ganador”



El técnico de Estudiantes está muy feliz por la victoria en el clásico. Remarcó la importancia de haber logrado un nuevo triunfo, y reconoció que ahora se da cuenta de lo que siente la gente en estos partidos.

El Cholo está agrandado
. Como después de un Argentina - Brasil, en la pri- mera etapa de Basile al frente de la Selección. Se siente ganador, y se lo transmite al grupo. Ayer, todavía disfrutando el dulce sabor de la victoria, resaltó la importancia de haberle ganado una vez más a Gimnasia. Se acordó de su paso por el Sevilla, cuando no tenía contra quién jugar, debido a que el Betis estaba en la B, y subrayó que desde hace un tiempo está en la vereda de “los ganadores”. Nada menos que en un club, en donde históricamente se ha valorado el resultado por sobre todas las cosas.
“Ahora entiendo a la gente. Cuando me tocó estar en Sevilla, en donde jugué mucho tiempo, no podía interpretar la forma en la que se vivía un clásico porque el Betis estaba en la B. Ahora me doy cuenta, y por suerte últimamente en los clásicos siempre me toca estar del lado ganador”, destacó el entrenador cuando fue consultado sobre un hipotético alejamiento de la institución después de diciembre.
Está claro que Simeone está feliz, disfrutando aún del momento fue le toca atravesar. Pero esto no le hace perder de vista los objetivos inmediatos, y por eso ya empezó a palpitar el choque del domingo ante Independiente: “Viene haciendo un campeonato magnífico. Tiene un delantero incansable como Denis, un acompañante muy rápido como Sosa, y un armador muy creativo como Montenegro”, describió.
El partido contra el Rojo tendrá un condimento especial para el entrenador del Pincha (reconocido hincha de Racing), que buscará arruinarle el torneo a Independiente: “Yo me debo a Estudiantes, soy hincha de Racing pero quiero que gane Estudiantes”, admitió.
Por último, Simeone analizó los objetivos del equipo de cara a la recta final del campeonato. “En este torneo nos faltó regularidad. Esperemos que a partir de este buen resultado que logramos sacar contra Gimnasia, podamos encontrar la regularidad que hace falta para terminar bien el año”.
Como suele pasar, Simeone redobla la apuesta. Esta vez, pretende arruinarle el campeonato a Independiente para empezar a enderezar el rumbo de su equipo. El desafío es importante, pero la recompensa aún mayor. ¡Fuerza!, ganador.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.