viernes, 16 de noviembre de 2007
Buscan seducir al Cholo
Los dirigentes de Estudiantes, tras conocer el interés de River para que Simeone reemplace a Passarella, iniciaron una ofensiva para atraer al DT y que cumpla con el contrato que lo liga al club hasta junio de 2008. Los ofrecimientos
Los dirigentes de Estudiantes, tras conocer el interés de River Plate para que el técnico Diego Simeone se transforme en el reemplazante del renunciante Daniel Passarella, iniciaron en las últimas horas una ofensiva por seducir al "Cholo" para que cumpla con el contrato que lo liga al club hasta junio de 2008.
Así, en una reunión que mantuvieron con él en el Country de City Bell, le hicieron conocer los planes que quieren desarrollar en torno al equipo "pincharrata" que la próxima temporada disputará la Copa Libertadores de América.
En ese encuentro, la directiva dejó entrever que desea que este proceso lo tenga como entrenador del plantel.
En esa reunión no solamente se habló de la continuidad del técnico sino, además, se dejó sentado que Estudiantes hará el esfuerzo económico que sea necesario a fin de sumar los cuatro refuerzos que le permite el reglamento. Y que serán de primera línea.
Y a fin de terminar de "enganchar" a Simeone le mencionaron la posibilidad de agregar al equipo al delantero Fernando Cavenaghi, el ex River Plate, actualmente en el fútbol francés.
En la oportunidad, el DT reveló el interés de seguir contando en la próxima temporada con el volante Juan Sebastián Verón, y también con el zaguero Sebastián Domínguez, a pesar de que su préstamo caduca a fin de año.
Por otra parte, Simeone mantuvo hermetismo y nada dijo respecto del interés que mostró River por sumarlo como reemplazante de Passarella.
Las partes coincidieron en volver a reunirse en el cierre de la próxima semana.