NORUEGA 2 - ARGENTINA 1: DIEGO SIMEONE
El Cholo admitió que con la celeste y blanca duele perder hasta los amistosos.
Perder frente a Noruega molesta. A Argentina no le gusta perder contra nadie, porque la Selección es diferente a cualquier cosa". El Cholo Simeone, toda una voz autorizada para opinar sobre el rendimiento del equipo del Coco, no ocultó su pena por la caída sufrida en Oslo. Y aunque evitó dramatizar por el 2 a 1, el tercer jugador con más partidos en la celeste y blanca hizo un llamado de atención de cara al futuro inmediato: "Seguramente el entrenador quiere acrecentar el rendimiento para las Eliminatorias, pero no es tan simple... Chile está mejor, Uruguay tiene un recambio, Brasil es Brasil, cuidado, eh", advirtió en declaraciones a La Red.
Reflexivo, el ex dirigido por Basile le puso el hombro al Coco y comentó que "más allá del resultado, el técnico está buscando. Argentina siempre necesita ganar, pero al Coco también le interesa saber quién está para jugar".
Simeone cerró: "¿Si yo vería videos de Noruega? No soy el DT. ¿Si miro de San Lorenzo? Seguramente, porque salvo las individualidades, en el fútbol argentino los jugadores terminan ejecutando igual".