lunes, 21 de abril de 2014

CARLOS SIMEONE: "Mi hijo nació con ese sentimiento por el fútbol. Su primera palabra, fue 'gol' en vez de 'mamá'"

CARLOS SIMEONE: "Estamos felices del momento que él está viviendo, en todo sentido. Esperando, domingo a domingo, con mucha expectación" "Es un momento muy especial. Estamos todos muy contentos y pendientes de todo" "A mí me gustó el fútbol de toda la vida y él también lo vive así. Pero su pasión por el fútbol la trae desde la niñez" Hoy disfruto también de mis nietos. A Giovanni ya lo conocen, a veces es demasiado respetuoso en el fútbol" GianSimeone, que también juega de delantero, las tiene todas, es un atorrante" "Giuliano, puede ser mejor que el padre. Para mí será '5-8'. Es goleador, aguerrido, cabecea, le pega bien... Es tremendo" "Yo a Diego le silbaba para que nos ubicara en el campo y se orientara. Hasta que un día me mandó a paseo: no me jodas más" "Un día me puso a prueba y me dijo: ¿qué equipo pondrías? Cuando llegó el partido vi que sólo erré en un jugador (risas)" "Tengo una liturgia para ver el Atleti. Me siento con la silla al revés, pongo la televisión y lo miro solo" "A mí me gusta estar solo, no quiero que nadie me haga ninguna pregunta cuando juega el equipo" "Cuando Diego se pone en posición pensativa, es porque se dio cuenta de que algo no funciona como él quiere y hará cambios" "La gente es muy respetuosa. Lo quieren mucho. El “gracias por el Cholo” es permanente.Iré a los 2 últimos partidos de Liga" "¿El momento más emocionante? Cuando tuvimos la final de la Supercopa de Europa con el Chelsea en Mónaco. Fue impresionante" "En el Atleti entendieron cómo es Diego. Cómo es su trabajo. Su forma de ser. Y lo apoyan en todo. Lo entienden todos" "El Atleti dominó bien al FCB en UCL. Le respondieron muy bien los jugadores. Miraba la hora y no se terminaba el partido"

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.