sábado, 20 de septiembre de 2008

Marca: Simeone admite la crisis de River


El entrenador del River Plate argentino, Diego Simeone, admitió que el equipo no encuentra el rumbo, al comentar la derrota del miércoles ante el Vélez Sarsfield (1-2) en la sexta jornada del torneo Apertura 2008. El conjunto riverplatense suma seis puntos en seis jornadas como consecuencia de dos derrotas, tres empates y una victoria y ante Vélez perdió en su estadio después de 12 encuentros. "River jugó muy mal, no está bien", dijo el 'Cholo' Simeone, quien a principios de la temporada, y tras ganar el Clausura disputado en el primer semestre del año, aseguró que el equipo encontraría su equilibrio y recuperaría su estilo de juego a estas alturas.

"Este es el momento más bajo desde que estoy en River, pero nos vamos a esforzar para tener más herramientas y poder salir adelante", agregó. "No estamos logrando resolver las cosas cuando los rivales se encierran. Nos pasó con San Lorenzo, que puso ocho hombres atrás, pero no es un problema de ellos, es un problema nuestro", indicó.

Simeone ha ensayado distintos esquemas de juego que pone a prueba según los rivales y cambia de manera permanente la alineación del equipo. "El cuerpo técnico no está transmitiendo lo que queremos en este momento. No encontramos el juego del campeonato pasado, pero de la actitud no hay nada para decir", aseguró.

En cuanto a la escasa efectividad ofensiva del River Plate, dijo que "este no es un problema de delanteros, es un problema del equipo".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.