viernes, 1 de agosto de 2008

Simeone se cansó de los problemas de Ortega



Por pedido del DT, la dirigencia de River separó esta noche del plantel a Ariel Ortega. Es por una nueva recaída del jugador, que esta mañana protagonizó un escándalo en una estación de servicio de Palermo
El presidente de River, José María Aguilar, y la comisión directiva de River aceptaron el pedido del entrenador y el “Burrito” Ortega será separado del plantel. La decisión apunta no a sancionar al jugador, sino para que pueda destinar su tiempo para una correcta rehabilitación, señalaron fuentes del club.

La decisión se arribó luego de que el ídolo riverplatense no se presentara nuevamente a una práctica del conjunto dirigido por Diego Simeone. Según registraron las cámaras de televisión, el futbolista habría estado anoche hasta altas horas de la madrugada en el local Esperanto, ubicado en Juan B. Justo y Honduras, en aparente estado de ebriedad.

Antes de la sanción, el jugador se había contactado con el dirigente Ricardo Goldemberg en horas del mediodía para darle las explicaciones por su faltazo al predio de Ezeiza.

Además de los problemas personales y familiares que lo aquejan en los últimos tiempos fue protagonista de un conflicto con el entrenador Diego Simeone, quien decidió no incluirlo en el equipo titular en la previa de la última fecha del torneo Clausura porque el jugador llegó alcoholizado al entrenamiento del sábado anterior al partido.

La relación entre el jugador y el "Cholo" se sostuvo gracias a la mediación del presidente del club, José María Aguilar, quien logró que sigan conviviendo en el ámbito laboral "por el bien de River", después de una reunión por separado con los protagonistas y una cumbre con el máximo dirigente de la institución.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.