domingo, 1 de junio de 2008

Que de la mano... de simeone... toda la vuelta vamos a dar..





Fecha 17 - Colon 1-2 River Plate

Simeone: ‘No hay que gastar a cuenta'

Los brazos al viento, la cara llena de desesperación mientras sus jugadores aguantaban la victoria en los segundos finales, y la ansiedad por saberse puntero y en soledad. Así vivió Diego Simeone este partido trascendental en la provincia de Santa Fe. Confesó que está en el lugar que quería estar pero que ya está pensando en Olimpo.

Después del 2 a 1 importantísimo en tierras santafesinas, el entrenador de nuestro equipo consideró que ¨no hay que gastar a cuenta. Si bien estamos donde queríamos estar y no depender de nadie, tenemos que pensar en Olimpo¨.

¨No sé si éste fue el partido del campeonato. Esto se verá cuando finalize el torneo. Fue importante conseguir los tres puntos y estar primeros¨, agregó el director técnico millonario. ¨Había que defender bien porque Colón tenía un hombre de más y buscaba el empate con mucha gente.¨, agregó el Cholo.

Además, Simeone hizo menciones a alguno de sus futbolistas. ¨Varios jugadores jugaron bien. Ahumada, Ferrari, Villagra. Y Ortega que tiene ese plus y con una jugada extraordinaria dejó solo a Villagra contra el arquero. Hizo un partido fantástico y me pone muy contento por él¨, concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.