miércoles, 14 de mayo de 2008

Simeone: "Ahumada es de River"



El técnico destacó que el volante "siempre se mató por la camsieta", y lo confirmó como titular el domingo contra Independiente, pese a las polémicas declaraciones que generaron un gran malestar en los hinchas. "Entendemos lo dolidos que están, pero vamos primeros y necesitamos tirar para adelante", afirmó el entrenador.

"Ahumada va a ser titular el domingo", dijo Diego Simeone en la tradicional rueda de prensa de los miércoles. Las polémicas declaraciones del volante es de lo único que se habla en el ambiente River, y el técnico salió a respaldarlo ante todos. " Para mí es un jugador muy importante para el equipo", afirmó sin dejar dudas. El DT ya había parado a la probable formación en el entrenamiento de esta mañana y Ahumada estaba entre los que estarían desde el arranque contra Independiente. "Siempre se mató por la camiseta", admitió.

"Muchos aspiran a vernos confundidos, peleados, desequilibrados", deslizó el Cholo. De esta manera, repitió la postura que ya había manifestado tras la victoria frente a Gimnasia en el Monumental. "Entendemos lo dolidos que están los hinchas, pero vamos primeros y necesitamos tirar para adelante", sentenció. "Ahumada es de River", concluyó.

River es puntero del Clausura junto con Estudiantes, y este domingo tienen un partido clave ante Independiente en el Cilindro. "Hay que acordarse lo que se dice hoy para cuando termine el campeonato ver si es verdad o no", opinó el entrenador.

Sobre la increíble derrota con San Lorenzo por la Libertadores, contó que "no creo que hayamos hecho las cosas mal para sufrir ese golpe". "A River siempre le ha costado ganar la Copa. Una vez más pasó algo inesperado", admitió Simeone. Tratando de hacer un balance desde que asumió a estar parte, el Cholo sostuvo: "Hicimos mejor las cosas que peor. Hay que mirar para atrás y ver de dónde salimos". Por último, dejó un mensaje para sus jugadores: "Si nos enfocamos en las cosas malas, le vamos a dar alegría a los que nos quieren ver mal".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.