lunes, 3 de marzo de 2008

Simeone se fue enojado por la de­ci­sión del ár­bi­tro Ga­briel Bra­ze­nas



BUE­NOS AI­RES.- Die­go Si­meo­ne sus­pen­dió la con­fe­ren­cia de pren­sa con el ar­gu­men­to de que el par­ti­do con San Mar­tín de San Juan que­dó in­con­clu­so. Se­gún alle­ga­dos al téc­ni­co, “El Cho­lo” se fue fas­ti­dia­do del “Mo­nu­men­tal” por la de­ci­sión del ár­bi­tro Ga­briel Bra­ze­nas de sus­pen­der el par­ti­do a los 36 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po.
El de­par­ta­men­to de pren­sa del club de Nú­ñez in­for­mó que el en­tre­na­dor ha­bla­rá con los pe­rio­dis­tas re­cién el miér­co­les, una vez que con­clu­ya la prác­ti­ca en el pre­dio de Ezei­za.
En la mis­ma sin­to­nía con su di­rec­tor téc­ni­co, los ju­ga­do­res de Ri­ver la­men­ta­ron la sus­pen­sión. “Yo no es­toy de acuer­do con Bra­ze­nas, por­que siem­pre quie­ro ju­gar. Ade­más, en­tien­do que fal­ta­ba po­co pa­ra ter­mi­nar. Aho­ra va­mos a ver cuán­do se va a po­der con­ti­nuar”, di­jo Da­ni­lo Ger­lo, vi­si­ble­men­te mo­les­to.
La de­cla­ra­ción del ex ju­ga­dor de Quil­mes re­su­me el pen­sa­mien­to de to­dos sus com­pa­ñe­ros, quie­nes tam­bién de una for­ma u otra de­ja­ron cla­ro su ma­les­tar.
“Yo hu­bie­ra se­gui­do, pe­ro hay que res­pe­tar la de­ci­sión del ár­bi­tro. Es una lás­ti­ma que se ha­ya cor­ta­do el par­ti­do por­que es­tá­ba­mos ju­gan­do muy bien”, ma­ni­fes­tó Ca­bral.
“Aho­ra te­ne­mos una se­ma­na tran­qui­la pa­ra pre­pa­rar­nos, sin par­ti­do de Co­pa Li­ber­ta­do­res, aun­que sa­be­mos que el do­min­go te­ne­mos otro par­ti­do com­pli­ca­do con­tra Es­tu­dian­tes y es­pe­ra­re­mos a ver cuán­do se com­ple­ta es­te en­cuen­tro”, agre­gó el ex za­gue­ro de Ra­cing.
Uno de los ju­ga­do­res de Ri­ver que no po­día ocul­tar su fe­li­ci­dad, más allá de la sus­pen­sión del par­ti­do, fue Cris­tian Na­su­ti, quien vol­vió a ju­gar y con­vir­tió el ter­cer gol. “Es­toy con­ten­to, pe­ro es una pe­na que se ha­ya sus­pen­di­do el par­ti­do. En­tien­do la de­ci­sión de Bra­ze­nas por­que la pe­lo­ta no co­rría”, su­bra­yó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.