domingo, 9 de marzo de 2008

El cholo sigue de racha!! Rescato 1 punto en su visita al pincha



Volvió al estadio en donde vivió jornadas de gloria y un sinfín de sensaciones le sobrevinieron desde que saltó al campo de juego y se ubicó en el banco de suplentes. Saludó a algunos de sus ex dirigidos y vivió el partido con la misma intensidad de siempre. Ya más relajado, en los vestuarios, manifestó que el empate sirvió.

Sobre el recibimiento que le proporcionó el público local, tras su paso por el club platense, Diego Simeone expresó que ¨no me cambiaba nada, ni un insulto ni un aplauso; sé del gran afecto que tengo para con ellos y el de ellos hacia mí. Lo viví con tranquilidad y mucho respeto¨.

Ya metidos en el juego, el entrenador de nuestro equipo explicó que ¨ellos tienen muy buen juego aéreo, con jugadores altos. En el primer tiempo no pudimos llegar con profundidad más allá de la jugada de Abreu. Queríamos golpearlos por las puntas con Alexis Sánchez y Ortega pero nos contrarrestaron nuestro juego¨.

¨En el segundo tiempo creo que River mejoró, se jugó mucho más tiempo en campo de Estudiantes y en todo momento, más allá de lo que se buscaba en los dos bancos, el partido se iba encaminado a un empate¨, consideró el DT.

Sobre la actuación de Ortega, el Cholo manifestó que ¨Ariel hizo un partido importante, entendió la manera que había que jugar el partido, se metió en esa lucha más allá de lo que puede lograr su calidad. Fue un partido duro como todos los que uno viene a jugar acá a La Plata. El punto siempre sirve¨, concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.