viernes, 22 de febrero de 2008

Un esquema bien clásico



El Cholo ya tiene el equipo para recibir el domingo a San Lorenzo. En la práctica de esta mañana el técnico paró un 4-3-1-2, con Ortega como enganche. Alexis Sánchez sigue en el banco.

Finalmente, Diego Simeone se decidió. El domingo, ante San Lorenzo, en el Monumental, River saldrá a la cancha con un nuevo esquema desde que asumió el Cholo: el clásico 4-3-1-2. Por lo tanto, Paulo Ferrari, Oscar Ahumada y Augusto Fernández vuelven al equipo como titulares.

En la práctica matutina de esta mañana, bajo una intensa lluvia, el técnico paró en el campo de juego los mismos once que puso ayer. Por lo tanto, habrá tres cambios respecto del equipo que igualó sin goles ante Newell's: Ferrari por Gerlo, Ahumada por Ponzio y Fernández por Buonanotte. El chileno Alexis Sánchez estará nuevamente en el banco de suplentes.

Los once para recibir al equipo de Ramón Díaz, son los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.