miércoles, 20 de febrero de 2008

Cortito y al pie



El Cholo habló de River, pero con respuestas concisas. Sobre Ferrari aclaró que "hay muchos jugadores y yo decido". ¿San Lorenzo? "Tienen jugadores importantes", respondió.

Simeone prepara el equipo para enfrentar el domingo a San Lorenzo y cumplió con la rutina de los miércoles de pararse frente a los micrófonos. Serio y con respuestas cortas, el técnico de River habló del próximo duelo con el Ciclón, de Ferrari y de cómo está el plantel después de este comienzo del Clausura. El DT hizo trabajos en defensa y volvió a dejar afuera de los posibles titulares al ex Central. Sobre el tema, el Cholo dijo que "hay muchos jugadores y yo decido". El lateral derecho lo ocuparía nuevamente Danilo Gerlo.

"No hay ninguna explicación ni nada raro. Ferrari es un jugador importante, como los otros, y tiene la necesidad de jugar", afirmó Simeone, luego del entrenamiento en Ezeiza. Elogió la actuación de Gerlo contra Newell's y aseguró que "tuvo un muy buen partido, hizo lo que nosotros le pedimos". Por el momento, todo parece indicar que la defensa será Tuzzio, Nasuti o Cabral (tuvo un problema persona y no asistió a la práctica), Gerlo y Villagra.

River ganó en la primera fecha contra Gimnasia de Jujuy empató con el conjunto rosarino. El Cholo repitió que "estamos creciendo" y "lo que estamos buscando es encontrar sociedades". Además, confesó que "noto una buena actitud de los jugadores y eso me hace bien". Y de cara a lo que viene, agregó: "Hay mucho por mejorar".

El próximo rival es San Lorenzo y el encuentro toma trascendencia porque en el banco de enfrente estará Ramón Díaz, un ídolo millonario. Sobre eso no quiso hablar, aunque repartió elogios para el Ciclón: "Incorporo muy buenos jugadores. Tienen a Bergessio, D'Alessandro, Romeo, Silvera, Menseguez". Aunque aclaró que "nosotros pensamos en River".

Los líderes del Clausura son Vélez, Estudiantes y San Martín de San Juan, ya que son los únicos que consiguieron dos triunfos. Pero para Simeone "el campeonato no ha marcado que haya un equipo que esté aceitado". Y admitió: "Estudiantes es el que mejor jugó".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.