viernes, 4 de enero de 2008
Simeone puso primera en River
El Cholo dirigió esta mañana su primer entrenamiento; Sebastián Abreu pasó a saludar a sus nuevos compañeros, pero no se entrenó; Belluschi se despidió del club.
Poco después de las 9, Diego Simeone comenzó de manera oficial los entrenamientos con el plantel profesional de River. Con la misión de recomponer la imagen de equipo y de revertir un año sin logros que terminó con la salida de Daniel Passarella, tres partidos antes del final del torneo Apertura, el Cholo dirigió hoy su primera práctica. Hasta el sábado River se entrenará en su estadio, y el domingo el plantel viajará a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.
El nuevo entrenador llegó acompañado por el presidente de la institución, José María Aguilar. También estuvo la única nueva contratación millonaria, el delantero Sebastián Abreu, pero no trabajó porque, según Aguilar, todavía faltan "detalles" por solucionar con el club mexicano Monterrey, equipo donde jugaba el atacante.
El que también visitó la cancha auxiliar de River, donde entrenaban los jugadores, fue el mediocampista Fernando Belluschi. Pero no lo hizo para trabajar, sino que se despidió de sus compañeros antes de partir rumbo a Grecia para jugar en el Olympiakos.
Por otro lado, Aguilar confirmó esta mañana que el arquero Juan Pablo Carrizo permanecerá en River hasta junio próximo.