viernes, 18 de enero de 2008

River y Racing: dos realidades distintas, en Salta



El equipo dirigido por Simeone intentará obtener su primer triunfo, pero enfrente estará la “Academia”, que llega motivado tras vencer a San Lorenzo. Juegan hoy, desde las 22:10, en Salta.

Motivado por el triunfo en el debut ante San Lorenzo, Racing intentará sumar su segundo triunfo del año, en esta ocasión frente a River, que arrancó el certamen con un empate.

El encuentro será por la cuarta fecha del Torneo Pentagonal de Verano y se jugará desde las 22:10 en el estadio Padre Martearena de Salta, dirigido por Pablo Lunati.

Racing arrancó el torneo con un triunfo sobre San Lorenzo, mientras que River, con Diego Simeone como nuevo técnico, igualó 1 a 1 frente a Independiente.

Para ar este encuentro, el "Cholo" le ratificó la confianza al arquero Juan Marcelo Ojeda, responsable en el gol del empate del "Rojo", y a algunos juveniles que también jugaron el sábado pasado.

En ese sentido, River tendría tres variantes y una duda en la defensa, ya que entre Maximiliano Oliva y Cristian Nasuti saldrá el stopper por la izquierda -jugará con línea de tres-.

En tanto, las otras variantes serían Emanuel Martínez por Mateo Musacchio, quien frente a Independiente sufrió un esguince de tobillo, Paulo Ferrari por Cristian Villagra y Radamel Falcao García por Marco Ruben.

Ferrari se moverá como mediocampista por la derecha, en lo que será la primera zona de volantes, debido a que Simeone repetiría el esquema que le gusta: 3-3-3-1.

Por su parte, Racing introduciría cuatro cambios, con el objetivo de darle rodaje futbolístico al plantel durante la etapa fuerte de los trabajos físicos.

En la defensa, Gonzalo García entraría por Diego Menghi, por lo que Franco Sosa pasará de la izquierda a la derecha en la última línea.

Además se producirá el debut como titular del juvenil Gabriel Méndez, quien ingresó algunos minutos frente a San Lorenzo, por Matías Sánchez.

Las otras dos variantes serían las de Martín Romagnoli por Adrián Bastía y Facundo Sava por Erwin Avalos.

Posibles formaciones
River: Ojeda; Gerlo, Emanuel Martínez, Nasuti u Oliva; Ferrari, Domingo, Abelairas; Lizio, Sciorilli, Buonanotte; Radamel Falcao García. DT: Diego Simeone.

Racing: Hilario Navarro; Sosa, Cáceres, Mercado, Gonzalo García; Gabriel Méndez, Romagnoli, Yacob, Fileppi; Navia y Sava. DT: Miguel Angel Micó.

Estadio: Padre Martearena (Salta). Hora de inicio: 22:10. Ábitro: Pablo Lunati.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.