domingo, 27 de enero de 2008

El partido más importante es con Gimnasia de Jujuy



El Cholo se mostró triste después de la caída con Boca, pero aclaró que "el partido más importante es el primero con Gimnasia de Jujuy". Y subrayó: "Los errores sirven para mejorar y no volver a cometerlos".

Del lado del vestuario de River, Diego Simeone no eludió la autocrítica. El técnico millonario se reconoció "triste" por la derrota, aunque remarcó puntos altos de su equipo y prometió continuar con el trabajo para optimizar el rendimiento.

"Perder un clásico duele, es algo que no le gusta a nadie. Pero estamos en un proceso de conocimiento, y vemos de qué manera el equipo puede responder mejor", advirtió el Cholo.

El entrenador analizó: "Hubo 20 minutos en el primer tiempo en los que jugamos bastante bien; pero terminamos haciendo muchas faltas por los costados y Boca ganó pelotas paradas. Y Ortega tuvo una chance clara. En el segundo, ellos tuvieron más la pelota en el mediocampo, sin generar situaciones, aunque nosotros tampoco. El segundo gol fue muy rápido e hizo que el equipo pierda concentración".

Por último, Simeone reflexionó: "El partido más importante es el primero con Gimnasia de Jujuy. Los errores sirven para mejorar y no volver a cometerlos. Hubo cosas buenas y hay que seguir trabajando. Esto me gusta cada vez más".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.