sábado, 26 de enero de 2008

"El clásico hay que ganarlo"



Esa fue la definición de Diego Simeone en conferencia de prensa. Aunque también dejó bien en claro que el objetivo final es encontrar el equipo para el debut del Clausura.

BUENOS AIRES.- Diego Simeone habló en conferencia de prensa y dejó algunas declaraciones muy jugosas. El actual DT de River Plate se refirió al Superclásico, el debut del Clausura, Ortega y el esquema táctico.

En cuanto al cotejo frente a Boca, el Cholo dijo lo siguiente: "Es un partido importante, como todo clásico. Hay que ganarlo. Pero nosotros necesitamos buscar soluciones para lo más importante, que es el primer partido del campeonato".

Con respecto a la contractura de Ariel Ortega, Simeone tranquilizó a todos los hinchas de River: "Ortega tendría que estar bien para mañana".

Pero una de las mayores consultas que recibió Simeone fue respecto al esquema táctico, algo a lo que aún no parece encontrarle la vuelta: "No nos vamos a atar a un sistema. En estos partidos vamos a cambiar y la mejor manera de evaluar es competir. Quiero ver respuestas y sacar conclusiones".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.