viernes, 7 de diciembre de 2007

Simeone: "Nos vamos, dejamos Estudiantes"



El Cholo pasó a ser ex entrenador del Pincha. "Es el momento para dejar", dijo. ¿Por qué se va? "Busqué distintas situaciones y no se pudieron dar". ¿Cuál fue el mensaje para los hinchas de Estudiantes? "Me siento incómodo, pero estoy tranquilo porque les di todo de mí". Por el Country ya se menciona el nombre de Passarella para reemplazarlo. También trascendieron los de Mohamed, Russo, Borghi y Llop. Ah... como si fuera poco, Verón y Domínguez seguirían su camino.

Ya no hay más vueltas. Simeone hoy dirigió el último partido al frente de Estudiantes. No habrá más negociaciones, ni charlas, ni pedidos de jugadores, ni periodistas cholulos que nieguen la realidad.

"Nos vamos, dejamos a Estudiantes. Un lugar donde compartimos un año y medio muy lindo", comenzó diciendo el ex DT Pincha.

"Es el momento para tomarla. Me duele por todo lo que construímos. Estoy seguro de la decisión. Agradezco a la gente, a los que estuvieron cerca. A los jugadores, porque demostraron ser grandes hombres y profesionales", agregó.

Sin dudas fue una decisión que masticó mucho tiempo, y así lo hizo notar. "Estoy tranquilo porque busqué situaciones y no se pudieron dar. Es el momento para dejar, y poder estar en contacto con toda la gente que nos rodió en este momento de la mejor manera. Es un día difícil, porque me sentí en todo momento incómodo. Pero estoy tranquilo porque le di todo de mí a Estudiantes. Dejamos un rasgo marcado en este equipo".

Esta tarde Simeone se iba a reunir con los jugadores antes del partido y allí mismo les iba a manifestar a los jugadores las razones de su partida. Pero el DT alargó la despedidad hasta después del partido.

Mientras el Cholo dirá que se va del equipo de La Plata "porque los refuerzos no llegaron, ya suenan candidatos para reemplazarlo: el número uno es Daniel Passarella (llegaría de la mano de Verón). Como alternativas surgen Miguel Angel Russo (si se va de Boca), Claudio Borghi (Felicevich reconoció contactos de "candidatos de segunda línea"), y Juan Manuel Llop (quien tiene trabajo en Banfield).

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.