martes, 27 de noviembre de 2007

Simeone puso condiciones




El Cholo dijo que se quedará en Estudiantes si llegan refuerzos para pelear el torneo Clausura del año próximo y la Copa Libertadores; "Nadie de River habló conmigo", dijo.

En el medio de la búsqueda de River por conseguir un nuevo entrenador, Diego Simeone -candidato a emigrar a Núñez- le puso condiciones a los dirigentes de Estudiantes para continuar en su cargo la próxima temporada.

El Cholo pretende que el conjunto platense haga incorporaciones para pelear el torneo Clausura y la Copa Libertadores: "No podría empezar la pretemporada sin los refuerzos, sería imposible. Creo que es la base fundamental para seguir construyendo lo que todos esperamos".

"Soy consciente de que podemos seguir mejorando. Con los que están y los que van a venir, podemos afrontar bien los dos torneos. A nivel laboral todos queremos crecer y estoy convencido de que si llegan jugadores importantes el equipo va a ir mejorando", agregó.

"Queremos formar un equipo más competitivo y para eso hace falta que los dirigentes consigan los refuerzos y que Domínguez y Verón sigan en el club. En el año y medio que hace que estamos, Estudiantes ha crecido un montón y podemos seguir creciendo. Para eso necesitamos un esfuerzo de parte de todos", señaló el DT.

¿En Núñez? Sobre su posible futuro en el banco millonario señaló: "En estos momentos estoy pensando en Estudiantes. Me quedo si me traen los jugadores que necesito para ser competitivo".


El DT, quien fue recibido por la hinchada de Estudiantes el último partido al grito de "el Cholo no se va", evitó hablar sobre el interés de River: "Nadie habló conmigo. No me siento cómodo cuando se habla de eso. Pero tampoco me preocupa, porque nunca me dejé llevar por lo que se dice, ya sea bueno o malo".

Simeone, que pretende retener en 2008 a Sebastián Domínguez y Juan Sebastián Verón, reveló que uno de los jugadores que le interesa para sumar a su plantel es el uruguayo Sebastián Abreu.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.