domingo, 25 de noviembre de 2007

El Cholo Simeone le agredeció a la gente y prometió más



El técnico de Estudiantes, Diego Simeone, fue el gran protagonista de la tarde. La gente lo ovacionó antes, durante y después del partido, demostrando que la decisión de continuar en el club lo metió definitivamente en el corazón del hincha.
Una vez terminado el encuentro, el técnico hizo declaraciones relacionadas con la demostración de afecto de la gente y afirmó que “me da alegría lo de la gente y haré todo lo posible desde mi lugar para que Estudiantes tenga cada vez un equipo más competitivo”.
En relación al equipo, el entrenador mostró su fastidio y dijo que “Huracán tiró dos tiros al arco pero a nosotros nos faltó definir las jugadas. El resultado no decía lo que el desarrollo mostraba".
"El equipo no podía cerrar el partido hasta que una jugada fortuita puso el empate y después no encontramos la llave para convertir”.
De todas maneras, el Cholo dijo estar conforme con lo mostrado por su equipo ya que “intentamos por todos lados, por afuera, por adentro, con pelota parada y no pudimos, pero me voy contento porque jugamos bien, sobretodo el primer tiempo”.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.