sábado, 27 de octubre de 2007

Simeone es el principal candidato



Definir al director técnico que tendrá bajo sus riendas al plantel profesional a partir de enero del año próximo es la cuestión que preocupa y ocupa, por estos días, a los directivos de Vélez. Y que es tema obligado de todos los hinchas velezanos.

Quedó acordado que Ricardo La Volpe, que hasta el momento no cumplió el objetivo deseado, continué hasta el final de su recorrido pautado para el 31 de diciembre, pese a haber presentado su renuncia.

El primer nombre que surgió para sucederlo desde el 2008, logró la aprobación general y hasta hubo un banderazo de apoyo. Pero Carlos Bianchi dijo no, por cuestiones personales.

Ahora el candidato es Diego Simeone. Pero los directivos de Vélez no piensan hacerle el ofrecimiento sin tener la aprobación de sus colegas de Estudiantes, por una cuestión ética. El Cholo surgió futbolísticamente en Vélez y además reúne todos los requisitos pretendidos. Y en Liniers saben que, más alla de la tentación de jugar la Libertadores 2008, el DT tiene algunos cortocircuitos en La Plata...

Hay otros técnicos en carpeta, como Mauricio Pellegrino, actualmente dirigiendo inferiores en Valencia; el recientemente desvinculado del Sub 20, Hugo Tocalli -"El único equipo que dirigiría en Argentina es Vélez", declaró ayer- y hasta algunos directivos verían con buenos ojos la continuidad de La Volpe. Y no podría faltar algún tapado.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.