domingo, 7 de octubre de 2007

Simeone: "Con Verón tuvimos vuelo y ganamos con justicia"



El entrenador de Estudiantes, destacó el gran partido de la Bruja, que llevó al Pincha a la goleada sobre Argentinos. Además, analizó que "en todo momento se vio que el equipo estuvo seguro", aunque confesó que tienen "cosas por mejorar". Por su parte, Verón opinó que se sacaron la "mufa", y confesó que necesitaban "una victoria".

Las conclusiones después de la merecida victoria sobre Argentinos para Simeone, no escaparon de la realidad. El DT coincidió en que el buen regreso de Verón le cambió la cara al partido, y además analizó el resto del equipo.

"Se jugó bien, se mantuvo orden y se defendió mejor. Así se maniató el juego que venía haciendo Argentinos. Con verón tuvimos más vuelo futbolístico y ganamos con justicia".

Además, el Cholo destacó lo bien parado que se lo vio a su equipo. "Nos ordenamos muy bien, González (salió por una distensión en la rodilla) entendió muy bien la posición que le enconmendamos, y así le cortamos el circuito para nada le llegue limpio a Hauche y a Delorte".

"En todo momento se vio que el equipo estaba seguro -agregó-. Nos falta crear más juego asociado, aunque el primer y segundo gol fueron dos golazos".

¿Preocupan las lesiones? "Tal vez era mejor sacarlo antes a Verón también, pero terminó bien, ojalá los que salieron con molestias se recuperen pronto", cerró el DT.

Por su parte, Juan Sebastián Verón, opinó que con el triunfo Estudiantes se sacó la "mufa" y que "era un triunfo necesario".

La Bruja destacó que "era un triunfo que necesitábamos como venía la semana, pero hay que seguir, restan partidos impotartes para terminar bien el campenato, que es lo que queremos".

De los rumores de la inestabilidad del equipo, Verón opinó que "el grupo siempre estuvo bien. Necesitábamos una victoria, pero en ningún momento se notó que podíamos decaer, las ganas de salir siempre están".

Por último, la Bruja habló del flojo momento futbolístico que acarreaba el equipo. "Estábamos trabajando con nervios. La situación no lo considero difícil, es una situación que nos encuentra con problemas de juego. Nos molestaba que después de en un año muy bueno, empezáramos así. Pero hay que lucharla".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.