martes, 23 de octubre de 2007

Lo quiere Vélez



...un ex jugador del club para reemplazar al técnico Ricardo La Volpe en enero próximo, ante la negativa de Carlos Bianchi a asumir ese cargo.

La decisión fue adoptada en reunión de comisión directiva, aunque según fuentes velezanas, primero consultarán a sus pares de Estudiantes de La Plata, donde está trabajando el 'Cholo', para no crear roces entre ambas instituciones.

Claro que si los directivos estudiantiles o el propio Simeone (el 'Pincha' jugará Copa Libertadores en el primer semestre de 2008) rechazan esta posibilidad, La Volpe podría seguir en funciones el año venidero, ya que los dirigentes están conformes con su trabajo más allá de los resultados.

Pero de no ser tampoco así, el ex zaguero del club de Liniers, Mauricio Pellegrino, sería tanteado, aunque en estos momentos está contratado por el Valencia, de España, como entrenador de las divisiones inferiores.

La última alternativa, menos potable que las anteriores, es la de Jorge Burruchaga, casualmente otro ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.