viernes, 24 de agosto de 2007

Simeone tiene todo listo para enfrentar al ultimo campeon



Poco a poco "las situaciones adversas" van quedando de lado en el bunker albirrojo. Al menos así se viene vislumbrando en esta preparación previa al choque que Estudiantes afrontará mañana (a las 21.10, por TV sin codificar) ante San Lorenzo. Como ya se informó en la víspera, Juan Sebastián Verón pegará la vuelta a la titularidad. Pero las buenas noticias para Diego Simeone es que también podrá contar en su plenitud con Leandro Benítez (venía de "parar" la máquina el último miércoles por una recarga en los aductores) y con Pablo Piatti, quien ya está metido de lleno en la actividad albirroja. Además, otro que estará a disposición del técnico pero que ocuparía en el lugar en el banco de relevos es el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien ya se recuperó de una contractura muscular.
De este modo, el Cholo ya no tendría dudas con respecto a la formación titular que alistará frente al conjunto azulgrana y dispondrá tres modificaciones luego de la derrota con Newell's. A saber: Edgar González por Rodrigo Braña, la Brujita Verón por Moreno y Fabianesi, y Pablo Piatti por Maxi Badell.
El equipo entonces se pararía de la siguiente manera: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez y Pablo Alvarez; Enzo Pérez, Edgar González, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.