viernes, 24 de agosto de 2007

"Sí, molesta..."

NORUEGA 2 - ARGENTINA 1: DIEGO SIMEONE

El Cholo admitió que con la celeste y blanca duele perder hasta los amistosos.
Perder frente a Noruega molesta. A Argentina no le gusta perder contra nadie, porque la Selección es diferente a cualquier cosa". El Cholo Simeone, toda una voz autorizada para opinar sobre el rendimiento del equipo del Coco, no ocultó su pena por la caída sufrida en Oslo. Y aunque evitó dramatizar por el 2 a 1, el tercer jugador con más partidos en la celeste y blanca hizo un llamado de atención de cara al futuro inmediato: "Seguramente el entrenador quiere acrecentar el rendimiento para las Eliminatorias, pero no es tan simple... Chile está mejor, Uruguay tiene un recambio, Brasil es Brasil, cuidado, eh", advirtió en declaraciones a La Red.

Reflexivo, el ex dirigido por Basile le puso el hombro al Coco y comentó que "más allá del resultado, el técnico está buscando. Argentina siempre necesita ganar, pero al Coco también le interesa saber quién está para jugar".

Simeone cerró: "¿Si yo vería videos de Noruega? No soy el DT. ¿Si miro de San Lorenzo? Seguramente, porque salvo las individualidades, en el fútbol argentino los jugadores terminan ejecutando igual".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.