martes, 21 de agosto de 2007

No hay estrellas

Diego Simeone no se achica en las malas: "En nombres no es el mismo equipo, pero sí en actitud...".
A juzgar por lo ocurrido en este mercado de pases, Estudiantes ha perdido valor futbolístico con las partidas de Sosa, Pavone y Calderón. Y encima sufre bajas considerables por lesiones como las de Verón, Galván, Lugüercio y Salgueiro. Sin embargo, mañana en Rosario buscará defender la punta.

Consciente de las pérdidas definitivas y de las momentáneas, Diego Simeone apela a su propio manual para advertir que lo importante trasciende a las individualidades: "Evidentemente, en nombres no es el mismo equipo que jugaba el torneo pasado. Pero por actitud, compromiso e idea futbolística sí es igual. Obviamente, las características de los jugadores hacen ver cómo juega el equipo. Pero la idea es la misma, seguimos explotando lo que nos puede dar Piatti, diferente a Calderón. Lo que nos puede dar Enzo Pérez , diferente a Sosa, lo que nos da Benítez, ahora en el lugar de Verón…".

La mentalidad ganadora está intacta, según la transmite el Cholo. "Un equipo tiene que levantarse ante las adversidades que le van sucediendo durante el torneo. No es normal que durante el campeonato todo sea muy simple...".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.