viernes, 8 de junio de 2007

ya planea el futuro

Lucía el mismo traje, idéntica corbata y la repetida ilusión de hace un año, cuando se brindaba por entero a la idea de forjar un nuevo camino en Estudiantes. Incluso en el mismo lugar, algo bien parecido a un rito o a una de las cábalas que profesa pero disimula. Así Diego Pablo Simeone le puso ayer su sello al comienzo de su segunda temporada al frente del plantel.

"Sé que en el fútbol actual es difícil mantener la continuidad en el cargo. Lograrlo en Estudiantes es un paso muy valioso y nos crea responsabilidades muy importantes", dijo visiblemente alegre el Cholo en City Bell.

¿Darás prioridad a las Copas?, fue la pregunta. "Como soy un entrenador joven suelo asustarme cuando me empiezan a hablar de lo que puede pasar de aquí a seis meses. Siempre creo que lo más importante es el rival que viene y ése es Argentinos", respondió.

Ante la consulta sobre refuerzos y planificación de objetivos, prefirió tirar la pelota hacia adelante. "Buscaremos formar el mejor plantel porque para encarar cuatro campeonatos necesitamos una plantilla muy competitiva", declaró.

Por lo pronto, ante Argentinos no sabe si podrá contar con la Brujita Verón, quien pese a una mejoría de su lesión aún está en duda ¿Arriesgará incluyendo al gran capitán en las dos últimas fechas o esperará que se cure? Esa es la cuestión.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.