martes, 29 de mayo de 2007

Simeone no se da por vencido



El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, aseguró hoy que su equipo tendrá "una chance más" para trepar a la cima del torneo Clausura, pese a que ahora están a cinco puntos del líder San Lorenzo de Almagro cuando quedan nueve por disputar.


"Estoy seguro de que el torneo nos va a dar una chance más, y tendremos que saber aprovecharla", señaló el técnico, quien luego entró en una contradicción al afirmar que San Lorenzo será el campeón si el próximo viernes vence a Argentinos Juniors.

Cuando los periodistas quisieron repreguntarle sobre este tema luego de la práctica en el country de City Bell, Simeone emuló a Ramón Díaz y dijo: "Hasta luego, muchachos".


El sábado, Estudiantes empató 4-4 un partido increíble ante Newell's Old Boys. Ese resultado, sumado al triunfo de San Lorenzo 3-0 sobre Racing Club, dejó al conjunto platense a cinco unidades de la punta.


Antes de decir lo que dijo sobre San Lorenzo, Simeone no descartó a su equipo en la pelea por el título y aseguró que tendrán "una chance más" para acercarse a la cima, aunque reconoció que no deben desaprovechar más las oportunidades que se le presenten.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.